RainbowParty (RainbowParty): Pedophile is being sexually attracted to children, Nothing wrong with it
|
RainbowParty - 86.19.227.46 - 1551062657
RainbowParty (Josephi Krakowski): Ill be honest here, Xenomorph aliens can be quite kinky. |
[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee]
Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-citov |
Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu fuego despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (woah, woah) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 2: Daddy Yankee] Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje Empecemos lento, después salvaje [Pre-Coro: Daddy Yankee] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Cuando tú me besas con esa destreza Veo que eres malicia con delicadeza Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Y es que esa belleza es un rompecabezas Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza ¡Oye! [Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube Sube, sube) [Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee] Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa) Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa) Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby) Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa) Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa) Y que olvides tu apellido [Verso 3: Luis Fonsi] Despacito Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!" Para que mi sello se quede contigo ¡Bailalo! [Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi] Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Que le enseñes a mi boca Tus lugares favoritos (Favorito, favorito, baby) Pasito a pasito, suave suavecito Nos vamos pegando, poquito a poquito Hasta provocar tus gritos (Fonsi) Y que olvides tu apellido (D.Y.) Des-pa-cito[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) |
In response to Emanresu123
|
|
amazing
|
[Intro: Jake Paul]
Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace |
[Intro: Jake Paul]
Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace[Intro: Jake Paul] Y'all can't handle this Y'all don't know what's about to happen baby Team 10 Los Angeles, Cali boy But I'm from Ohio though, white boy [Verse 1: Jake Paul] It's everyday bro, with the Disney Channel flow 5 mill on YouTube in 6 months, never done before Passed all the competition man, PewDiePie is next Man I'm poppin' all these checks, got a brand new Rolex And I met a Lambo too and I'm coming with the crew This is Team 10, bitch, who the hell are flippin' you? And you know I kick them out if they ain't with the crew Yeah, I'm talking about you, you beggin' for attention Talking shit on Twitter too but you still hit my phone last night It was 4:52 and I got the text to prove And all the recordings too, don't make me tell them the truth And I just dropped some new merch and it's selling like a god, church Ohio's where I'm from, we chew 'em like it's gum We shooting with a gun, the tattoo just for fun I Usain Bolt and run, catch me at game one I cannot be outdone, Jake Paul is number one [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 2: Nick Crompton] You know it's Nick Crompton and my collar stay poppin' Yes, I can rap and no, I am not from Compton England is my city And if it weren't for Team 10, then the US would be shitty I'll pass it to Chance 'cause you know he stay litty [Verse 3: Chance Sutton] Two months ago you didn't know my name And now you want my fame? Bitch I'm blowin' up I'm only going up, now I'm going off, I'm never fallin' off Like Mag, who? Digi who? Who are you? All these beefs I just ran through, hit a milli in a month Where were you? Hatin' on me back in West Fake Think you need to get your shit straight Jakey brought me to the top, now we're really poppin' off Number 1 and number 4, that's why these fans all at our door It's lonely at the top so we all going We left Ohio, now the trio is all rollin' It's Team 10, bitch We back again, always first, never last We the future, we'll see you in the past [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Interlude: Martinez Twins] Hold on, hold on, hold on (espera) Can we switch the language? (ha, ya tú sabe') We 'bout to hit it (dale) [Verse 4: Martinez Twins] Sí, lo único que quiero es dinero Trabajando en YouTube todo el día entero (dale) Viviendo en U.S.A, el sueño de cualquiera (ha) Enviando dólares a mi familia entera (pasta) Tenemos una persona por encima Se llama Donald Trump y está en la cima (la cima) Desde aquí te cantamos, can I get my VISA? Martinez Twins, representando España Desde la pobreza a la fama [Chorus: Jake Paul] It's everyday bro It's everyday bro It's everyday bro I said it is everyday bro! [Verse 5: Tessa Brooks] Yo, it's Tessa Brooks The competition shook These guys up on me I got 'em with the hook Lemme educate ya' And I ain't talking book Panera is your home? So, stop calling my phone I'm flyin' like a drone They buying like a loan Yeah, I smell good Is that your boy's cologne? [Verse 6: Jake Paul] Is that your boy's cologne? Started balling', quicken Loans Now I'm in my flippin' zone Yes, they all copy me But, that's some shitty clones Stay in all designer clothes And they ask me what I make I said is 10 with six zeros Always plug, merch link in bio And I will see you tomorrow 'cause It's everyday bro Peace |
Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.!
Ohhh, oh, no, oh, no, oh
Hey, yeah!
Dididiri Daddy, go!
Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
Tengo que bailar contigo hoy
(¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy
[Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee]
¡Oh!
Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!)
Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
[Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee]
Despacito
Quiero respirar tu fuego despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
(Sube, sube, sube
Sube, sube)
[Pos-Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee]
Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa)
Que le enseñes a mi boca (woah, woah)
Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby)
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa)
Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa)
Y que olvides tu apellido
[Verso 2: Daddy Yankee]
Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo
Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo
Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang
Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang
Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe
Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe
Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje
Empecemos lento, después salvaje
[Pre-Coro: Daddy Yankee]
Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando, poquito a poquito
Cuando tú me besas con esa destreza
Veo que eres malicia con delicadeza
Pasito a pasito, suave suavecito
Y es que esa belleza es un rompecabezas
Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza
¡Oye!
[Coro: Luis Fonsi, Daddy Yankee]
Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
(Sube, sube, sube
Sube, sube)
[Pos-Coro: Luis Fonsi , Daddy Yankee]
Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (whoa, whoa)
Que le enseñes a mi boca (whoa, whoa)
Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby)
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (whoa, whoa)
Hasta provocar tus gritos (whoa, whoa)
Y que olvides tu apellido
[Verso 3: Luis Fonsi]
Despacito
Vamo' a hacerlo en una playa en Puerto Rico
Hasta que las olas griten "¡Ay, Bendito!"
Para que mi sello se quede contigo
¡Bailalo!
[Outro: Daddy Yankee & Luis Fonsi]
Pasito a pasito, suave suavecito.
Que le enseñes a mi boca