Tiempo de luchar

by Kickstar My Heart
¡Ha llegado el tiempo de luchar!
ID:2077167
 
Tiempo De Luchar es un morpg (multiplayer online role playing game) muy diferente a mucho de los juegos de actuales de la (pequeña) comunidad en Byond de habla hispana, acontinuacion listare algunas de sus principales mecanicas y aspectos que pueden parecer extraños si eres un nuevo jugador.


1 - Controles en el juego

Una vez que estes dentro del juego los controles principales que mas usaras son:
WASD - Son las teclas de movimiento en cambio de muchos otros juegos aqui no usamos las teclas cardinales.

1234 - Son los numero asignados para usar las habilidades que aprendas en el transcurso de tu aventura.

Z - Es usada para interactuar con Objetos, NPCs y demas.

Espacio - Es la tecla con la cual usaras tu ataque basico (para mas informacion ver Ataques Basicos).

Mouse - Es usado para lanzar distintas habilidades.

2 - Ataque basicos

En Tiempo De Luchar cada clase tiene un ataque basico diferente al de las demas, un ejemplo de esto seria la clase Estilo del tigre tiene como ataque basico Rasguño el cual es un ataque de corta distancia el cual hace mucho daño en cambio la clase Ojos de dragon tiene como ataque basico el tiro caliente una flecha de alta velocidad pero que saca poco daño.

Cada ataque basico esta hecho de una forma que complemente bien a las habilidades de cada clase.

Tambien recuerda que si no tienes ninguna clase, tu ataque basico cambiara segun el arma que estes usando.

3 - Orbes
Al iniciar una nueva partida no poseeras ninguna clase, para pertenecer a una necesitaras absorber un orbe, pero, ¿que es un orbe?

-Orbes: Los orbes son objetos raros y muy poderosos los cuales pueden ser absorbidos por un jugador para aprender una de las diferentes clases disponibles.

-Como coneguir Orbes: Los orbes pueden ser comprados con los diferentes vendedores premium, o pueden ser tirados por los diferentes enemigos en todo el juego.

4 - Clases

Hay diferentes clases en el juego, cada una teniendo diferentes habilidades a las demas pero todas estando en 5 categorias las cuales son

-Asesino: Clases orientadas en acabar rapido con sus enemigos haciendo inmensas cantidades de daño pero teniendo una defensa y vida muy pobres.

-Tanques: Clases con grandes cantidades de defensa fisica y magica y algunas veces tambien con mucha vida, muy dificiles de matar pero con poco daño.

-Largo alcanze: Clases con ataques de largo alcanze y mucha velocidad de ataque, por lo general tienen poca movilidad y vida.

-Magos: Clases especializadas en ataques de largo o corto alcanze con ataque magico, tienen por lo general poca defensa fisica

-Soportes: Son clases especializadas en ayudar a otras clases, por lo general haciendo curaciones, poniendo escudos y barreras o aumentando las estadisticas de sus compañeros, son muy debiles teniendo poco ataque y defensa.


5 - Habilidades

Las habilidades que cada clase puede aprender son siempre 4 siguiendo el siguiente orden:

-Habilidad de ataque: La primera habilidad es por lo general la que mas usaras
y la que se encargara de sacar mas daño a tus enemigos.

-Habilidad especial: La segunda habilidad es llamada especial por que varia de cada clase y puede tener efectos especiales dependiendo de cada una.

-Habilidad de movilidad: La tercera habilidad esta centrada en darle algun tipo de movilidad ala clase variando en cada una.

-Ultimates: La Cuarta habilidad es llamada Ultimate y es la habilidad mas poderosa de las clases, por lo general son habilidades muy poderosas pero con tiempos de enfriamientos muy altos.

Sistema de enfriamiento: Las habilidades siguen un sistema de enfriamiento para que no se puedan spamear, variando entre cada habilidad puede ser desde 5 segundos a 1 o 2 minutos.

6 - Habilidades Pasivas

Las habilidades pasivas las puedes comprar al subir de nivel y ganar puntos de entrenamiento, al comprarlas te daran diferentes mejoras segun la habilidad que compres por ejemplo la habilidad pasiva Ataque relampago te dara un gran aumento de velocidad de ataque al igual que ataque fisico.

es recomendable comprar o mejorar las habilidades pasivas que vayan de acuerdo a tu clase por ejemplo la clase Ojos de dragon se beneficiaria mucho de la velocidad de ataque y de la velocidad de movimiento.

7 - Sistema de progresion

En Tiempo De Luchar, la progresion es manejada atravez de niveles y experiencia la cual ganas haciendo diferentes misiones, matando npcs, ganando eventos, etc..

Al llegar a cierta cantidad de experiencia subiras de nivel, ganando un poco de vida y si perteneces a una clase, tus estadisticas aumentaran basadas en las necesidades de tu clase.

Tambien al subir de nivel recibiras 5 puntos de estadisticas y 1 punto de entrenamiento los cuales pueden ser usados en las siguientes cosas:

Puntos de estadisticas: se usan para aumentar tus estadisticas, estos puntos pueden ser gastados en cualquiera de las 8 estadisticas diferentes para beneficiar tu estilo de juego.

Puntos de entrenamiento: se usan para comprar o mejorar las habilidades pasivas.

Al subir 5 niveles recibiras 1 punto de habilidad los cuales los puedes usar en:

Puntos de habilidad: se usan para aprender nuevas habilidades pero necesitas pertenecer a una clase para gastarlos.

Mas por venir...