Este es un juego de Naruto para aquellos que no sepan ingles ni brasileño, este es un juego 100% en español,
GUIA= Todos los derechos reservados para RURONI el creador de la guia, no tomo ningun credito por ella
http://naruteros-mmorpg.foroactivo.com/t1-guia-naruteros
Y aqui el foro official, aunq aun no esta muy bueno: http://naruterosalternativo.forosactivos.com/
el juego se hace bien no tritique el juego sin aun no esta listo
ID:1154322
Feb 8 2013, 10:00 pm
|
|
Aun no lo as visto, y no es mierda, es uno de los mejores juegos de naruto comparado con el resto
|
Si ya... soy un gay lo lamento el juego es buenisimo perdon
Cuando este visible en el listado oficial me creere un poco mas este chiste. jajjajaja me das risa Fumishi o como sea que te llames |
^^, este tipo me da risa como se burla de los aliados de narubyond ^^, dami zabusa siguan haciendo su trabajo asi no los apoyen
|
Narubyond ?
xDDDDDDDDDDDDDD Es normal que nadie tome a los hispanos en serio en esta comunidad, soys niñatos de 8 años. De veras crees que "narubyond" va a llegar a algo? A dónde puede llegar "narubyond"? Puede ESTA MIERDA DE JUEGO llegar más lejos que el mismo NNG, Naruto Evolution, Naruto GOA ? De veras creees que con lo que teneis actualmente si quiera os acercais un 1 a estos juegos? Sigan en su mundo de ignorancia, leanse la guia DM por favor. Y ahora edita mi comentario de nuevo, me suda los cojones tus idioteces. LOL |
In response to Fushimi
|
|
Nadie a editado tu comentario, y por si no lo sabes yo soy el coder, mapper, e iconer del naruterosV3.4 y si me se la guia DM soy de USA y se ingles, asi q solo porq lo aiga echo en español no significa q sea mierda el game, asi que te pido de porfavor que si quieres puedes hablar del game cuanto quieras pero no entres a hablar basura ni estar con tu falta de respeto, gracis.
|
In response to Ultimate-Super-Gohan-11
|
|
^^, para tu informacion narubyond esta mejorando cada dia gracias a los colaboradores y yo asi que deja tu falta de respeto y pira de esta mierda si no te gusta
|
In response to Fushimi
|
|
narubyond los pendejos revolucionados asfsdfds
los wnes mamones o por dios xD.. ya buen .. oye si asen pruebas qe sea 24/7 y no borren partidas porfa porqe si qe la cagan si cagan eso de verdad wn .. :Z |
no esta 24/7 porq falta arreglar las puertas pero esq me da flojera hacerlo pero pronto lo are, y las partidas se borran porq siempre se les editan y tambien porq ponemos nuevas versiones
|
In response to MaX0013
|
|
mamame el pene niño si no vas a dar comentarios positivos no nombres NaruByond
|
Al menos tomen un rip mejor, "men".